jueves, 20 de mayo de 2021

 Curiosidad.


Vaya que la motivacion no me es constante, mis ideas van y vienen y se que en algún cuaderno las deje. XD pero para encontrarlo es otro cantar. Ya casi un año de que me propuse revivir mis gusto y sola me he metido el pie para evadirme, Hasta tal grado que hasta el rol volvi a dejar casi muerto.

Pero bueno no hay meta que no se llegue, constancia se llama y alarma en el celular XD.

Por hoy mi primer meta es organizar mi despapaye (algún dia subiré fotos de como esta el cuarto de triques y como quedara después de hacer algunos estantes. Si hacerlos, o.o no me mate casi 5 años estudiando para no saber hacer un triste mueble. 

Bueno empezando por el principio las tematicas que domino son, artes, cosas de terror, cocina, manualidades y curiosidades varias. Colecciono libros, y cositas miles. Asi que a derramar lo que mi cabeza tiene por explayar. Tal vez me salga mi Marie Kondo interior y logre por fin ser median
amente minimalista (?)

Dejo este texto en pausa, como un paréntesis de lo que viene y como decimos... PASO A LA IZQUIERDA!

No hay comentarios: