sábado, 7 de agosto de 2021

 Quiero llorar


jajaja si una entrada dramática.

Y ciertamente todo el que conozco no suele tener piedad de mi situación. Asi que toca volver a mis anteriores mañas y encerrarme en mi caparazon. Ensimismarme en mi misma y repetirme que la cosa no va a cambiar. Que estoy sola en esto y vale... Llorar. 

Se murio mi papá biologico, saben eso lo sobrellevo tan bien. Acepte el daño que me hizo, que lo que tengo contra él es algo que la verdad debo solucionar sola, por que?. Por que ciertamente ese hombre no tendría una respuesta que me satisfaga de ninguna manera. Fue mezquino, bruto e hipocrita. Y eso desde el divorcio. Que me alegra su muerte? no no realmente pero me da cierta paz. Hablar con él y sentir que sondearia alguna manera de hacer daño a mi hermano o mi madre de algun modo era agotador. Y es desgastante saber que no se pudo tener una relacion con un padre. 

Sergio la ex pareja de mi madre murio hace un par de años justo cuando yo estaba en convalecencia por una cirugia. Fue lo mas cercano a un padre pero algo ahi faltó. Tal vez la distancia, o bueno es que ciertamente era pareja de mi madr no un sustituto de padre, aunque la verdad se interesaba mucho por mi bien, por como iba mi vida en este punto. Y bueno fallecio. A veces rezó por que sea una broma pero ya han pasado dos años masomenos y bueno. Sigue doliendo su partida.

Mi abuelo era de la generacion silenciosa, el fallecio y me siento en paz.

Es curioso como es que mi actual suegro me ha dado mas como padre. Cada muestra de afecto, su preocupación, el procurar mi bien. Siento que si hablo con el a su modo hara lo posible por consolarme. Hace ya un rato que noto que le digo papá. 


Y a que viene mi arranque? bueno soy hipersencible. Tengo una mañan con el ruido. Puedo usar audifonos a la mar de alto, pero el ruido externo me pone como gato arisco, dispara mi ansiedad. Y je, causa burlas... Me tachan de exagerada, y el llanto... dios no es algo que pueda controlar pero me tanchan de exagerada por que como puedo ponerme tan mal si amo la musica rock, el metal, los cantos gregorianos en mis audifonos deja sordos pero no aguanto que vibren los vidrios afuera? no se no se como explicarlo pero es doloroso. y saber que se burlan de mi por ello. Me agobio sola. pero bueno algo queria decir con esto.

en este momento rozo la suave pantalla hacia la locura. Hoy estoy sola en casa. Queria escribir mientras limpiaba y en cambio me veo desquitando mi estres mi llando mis nudos en este lugar mientras mi cabeza palpita, mi cuello esta tan duro que duele y me cuesta respirar, pero para mi esposo, mi madre, cualquiera queme ve solo piensa que exagero... Luego pienso en sus palabras y me viene a la mente esos momentos donde bailaba con la idea del suicidio y solo me detiene el hecho de que aluiend ebe limpiar la escena... que cansancio y que dolor no tener solucion ni apoyo.


esto esta terriblemente ecrito, algun dia lo editare para limpiar fallas gramaticales y ortograficas.o tal vez lo deje asi para recordar y esperar reirme de esto....




1 comentario:

MikeLKR dijo...

Yo digo nueva entrada: ¡Yay! y me me encuentro esto triste xD

Se que tal vez no es motivo de risa pero de todas formas si en algun momento siente que se quiere reír de esto siéntase libre de escribirme! O no. La decisión es suya.

Pero eso. Yo no se que decir en este tipo de cosas, no soy bueno con mis sentimientos rayos voy a poder dar consejo asertivo con el de otros pero le puedo dar mi opinión si eso quiere. Y si no también le puedo prestar oreja. No soy muy bueno hablando pero si escuchando.

Y lo del suicidio... Imagino que en algún momento todos hemos pasado por lo mismo, mi hermano menor me dijo que lo había pensado y apenas tiene 13 años. A mi igual en algún momento se me cruzo por la mente.

Tampoco se si me apoyo sirva de mucho pero la estoy alentando desde aqui! Y si puedo hacer algo mas pues usted mande :D