viernes, 21 de noviembre de 2014

08/11/2007 Aaaaaaaaahhhhh!!!!!!!

08/11/2007

Aaaaaaaaahhhhh!!!!!!!

No puede ser el mundo se viene encima ... Me aplasta sofoca... Mis tripas de algodoooooooooon.

Si suena exagerado, pero los finales viene, tareas, proyectos, trabajos. albums... Videooo...

Todo esta por terminar >>

Bajare mochu de peso este año...

Besitosy suerte con los examenes.

Por cierto Felicidades Hermano Willy por tu cumple...

Te tengo sorpresa... Jejeje.. Felicitenlo todos n_n

Te quiero mucho que cumplas muchisimos mas

besitos abrazos y ñaaas

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz

Libro de Visitas (8)

ANITA @ 08/11/2007 dijo:
HAY NENA YO TE AYUDO CON EL VIDEO EN SERIO PERO NECESITO TODA LA INF OK PARA KE NO SE ME VENGA EL
TIEMPO TMB ENCIMA Y LO PUEDA TERMINA PLIZ...


GELICIDADS MANOIDE WILLL
TU SIEMPRE CON TU CHEVE
EN MANO
ERES IEN PAYASO CONMIGO
JAJA TE KIERO EN SERIO

ESE HERMANO WILLL

MI MAY LINDA LA LKIERO
PORTATE BONITO

bishos @ 08/11/2007 dijo:
OLAAAAAAA



AYYYY

KE BONITA EMRANA TNGOO


JEJEJEJ


GRACIAS!!!!


U.U

APENAS T ABIA SCRITOO Y YA LA KITASTE


JAJAJA


BUENO MANITA GRACIAS POR TUS DESEOS Y TUS FIRMAS

Y BE HAPPY

CUIDATE BIEN Y PORTATE MAL

BYEEEEEEE

Gen @ 08/11/2007 dijo:
se meolvido momentaneamente la clave de mi metro x´D, ya se que los perros crecen pero la ultiam ve
sque la vi segun ya no iva acrecer <,<!

y los del pesoo te ara bien asi luego podras sentirte feliz por tu esfuerzo =D!

skuikey24 @ 08/11/2007 dijo:
hermanita

si te entiedo
io tmb tengo muchos examnes
mañana
el sabaod
y el martes
si el estress
se me va a acaer el ombligo de tanto estress

wneoa ver si la proxima seman salimos
y le decimos a will y a dany
o de eprdis amos a visitr a will a su negocio ^^

wneo

te kiero muchiooo
y si
felicidades
a will
wuiiii
lalala
lalala
muchas felicidades

te keroo may-chan

^^

Zero_Ishida @ 09/11/2007 dijo:
saludos rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol rol
XDDDDDDDDD creo que ya me di a entender XDDDDDD cuidate ja ne!

bloodyknife @ 09/11/2007 dijo:
Sii lo mismo digo rooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollll

OO.. bueno ahi le paro xd

KitsuneKenny @ 09/11/2007 dijo:
hola! como estan
espero que bien y no ROL!!!
COÑO A DONDE SEA VEO ESO !!

lo siento >.<

no quiero faltar el respeto a las mujeres pero la verdad con fiebre parece como si tuviera periodo
u.u

goemene

espero que estes bien imoto chan sabes que te quiero muxo
beso abasho y ñaaa

bloodyknife @ 09/11/2007 dijo:
Jojojo yo que sepa no eres el unico master >> Toucha y Jissan tampoco quieren masterear, y yales
dije yo empiezo en cuanto me den la boleta asi que alistense....

Cuidate Kenny-nii...    

Esta foto ha alcanzado su límite de 8 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: