viernes, 21 de noviembre de 2014

07/11/2007 Por que?

07/11/2007

Por que?

Por que duele tanto, volver al inicio?
Por que es doloroso ver que no avanzas?
Duele ver que te pisotean aun cuando eres mejor que ellos, y duele por que estas sola,
duele por que quieres ser vista, y duele por que jamas lo seras
Para ellos no eres nadie, asi como ellos lo son todo para ti.
Por que piensas en esos mediocres que creen que su vida es mejor que la tuya?
Por que te importan si nunca los tomas en cuenta?

Siempre amante, nunca amada, dulce soledad en la amarga compañia de los demas, danza danza bailarina que mañana moriras. 673

Soy una mente torturada perdida en el abirmo. dime que necesito para ver un rayo de luz?.

He despertado hoy, con melancolia y tristeza, eh dominado a la felicidad y roto mi esperanza,

28/octubre/2007
Esta vida me ha marcado el dolor
he vivido otra llena de felicidad.
Acaso eso me ha hecho merecedora de tanto sufrimiento

No te burles y no me digas lo que se que diras
no soy afotunada no soy alegre y si me la paso entre amargo llanto
de saber que estas ahi me vez llorar y te vale

No pido nada de ti, nada que no puedas darme
y he notado que nadie hace nada por nadie
y que todo un costo tiene

Y por lo que veo yo para nadie valgo
para que luchar si de todas formas tu luchas para verme caer
hasta ahora has ganado

Ya no pondre resistencia
anda ven y has que ella venga por mi
ya lo ha hecho antes y me he negado a acompañarla

Pero hoy hoy es diferente,
hoy e tocado el fondo del estanque
y no tengo fuerza para subir

Solo espero el beso dulce que la marca y que mi vida sea exalada
Aqui estoy con los brazos abiertos
Dolida y herida clamando la paz que anhelan los abandonados.

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz

Libro de Visitas (8)

InuTerry @ 07/11/2007 dijo:
Holas, pasaba a saludar... no hay mucho que decir mas que ando dopadillo XD

Eso si, no por eso dejo de poner atencion en las cosas... bueno, de hecho si @.@

Cuidate May, nos vemos n.n

KitsuneKenny @ 07/11/2007 dijo:
Igual que la panza de arriba que me gano primero me gusta muxo la imagen @.@
no se me gusta... el corrdor y todo solo que me gustaria ver mas a la mujer voltenado a ver el cielo
es mas no se no me hagas caso toe dopas!
te quiero muxo niña pechocha te me cuidas!!
besos

Anahielly @ 07/11/2007 dijo:
Hermana no me gusta que ande ahi toda tristesilla
oki animos y que no le duela usted es grande y sabe hacer ien padre su trabajo demuestreles que es
mejor que ellos manis la kiero y echele ganitaas ok
tekiero

skuikey24 @ 07/11/2007 dijo:
*ñaaaaaaaaaaaaahhhh

_vzana @ 08/11/2007 dijo:
BONITA CHIKITA PEKEÑITA HERMANITA GRANDE MENOR
TQM MEGA KIERO MUCHO MUCHO MUCHO

MI MANITA MENOR LA KIERO MUCHITITITITTITOOO ENORMEMNT


MAY CHAN

bishos @ 08/11/2007 dijo:
OLA MANITA

UJU

SORRYY

POR NO ABER FIRMADO ANTES

POR YA SABES KE NO ME OLVIDO D TI MAYY

UYY Y CREO KE NINGUNO D LOS BROS

KE BIEN

YA VESS

BUENO CUIDATE BIEN Y PORTATE MAL

BABYEE


VAMPIRIA @ 25/11/2007 dijo:
WOOO ME ENCANTA LO QUE ESCRIBESSSSSSS
ERES MUY BUENA SIN DUDA ALGUNA EL DIA QUE SE RECUPERE LO QUE LA BANDA SERA UN HONOR CANTAR ESAS
LETRAS SON MUY PROFUNDAS.

EL TALENTO LO TIENES
AMIGA , ASI COMO LO HACES SOLO DEJALO
FLUIR

VAMPIRIA @ 25/11/2007 dijo:
ERES TODA UNA ARTISTAAA  

Esta foto ha alcanzado su límite de 6 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: