viernes, 21 de noviembre de 2014

02/11/2007 *.*

02/11/2007

*.*

Me infiltre
como mis tecnicas ninjas avanzadas

*o*


p´ss aki una pic pa may

cuidate muchiioo chuka
t kieroo
ojalis y te recuperes ^^
besitos

^^
wuiii

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (9)

Ally @ 02/11/2007 dijo:
K bonito .. hay manita linda... animo sipo todo pasara SABE KE LA KIERO MI MAY PEKE LA KIERO MUCHO
..... CHORORORORORORRORORORORRROROROMIL
MUCHO MUCHO

bloodyknife @ 02/11/2007 dijo:
OO

Pensaba que era mas tempra...

Gracias neesan Pame...

Besitos...

Ademas como dicen Hierba mala nunca muere no?

n_n

bloodyknife @ 02/11/2007 dijo:
n_n

yo tambien te quiero muchisimo ana-onesama

skuikey24 @ 02/11/2007 dijo:
*.*

sii tmb te kierooo
sii
wuiiii
te keiooo muchio muchiooo
asi muchiooo
^^
besitos

animitos
wwuiiii

WILLY @ 02/11/2007 dijo:
OLA OLA NENA


PS AKI PASANDO A DECIRTE

KE PS SHINN NO ME PUDE KEDAR EN TU EXPOOO



PRO SI FUII

Y ME GUSTO TU CUADROO

TABA TODO NICEE

JEJEJE

Y UJULE NO ME KEDE PAL MARIACHI Y LA TRAGAZON EDA :P


PRO PA LA OTRA AI TARE CON TIEMPO AORA SIII

BUENO CUIDATE MUCHOO T MANDO UNA ABRAZO Y UN BESOO

BYEE

Gendrak @ 02/11/2007 dijo:
xDD =3 wuw pue3s nuse que decir mana me acabo de despertar =3 1:17 xD

wenu los deju me tengo que asear y tragar XD

DeWS!

KitsuneKenny @ 02/11/2007 dijo:
hola emanita como estas? espero que bien
no solo pame y ana-neesan te quieren mux, si no yo tambien n.n

recuerda para cualquier cosa estoy aqui

almento o haberme podido conectar ayer u.u'
pero me sentia muy cansado y un poco medio mal

bueno nos vemos

tqm

besos abashos y ñaaahs

NEFAK @ 02/11/2007 dijo:
PASAS POR MI METRO SALUDOS

LuNaTiKaPoNyS @ 03/11/2007 dijo:
O_O



alice de ro??


ahahah

nu c
¬¬


.>


le spateee el trasero *-*

jojo



firmando nena n.n



cuidate *3* beshosh  

Esta foto ha alcanzado su límite de 9 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: