domingo, 24 de agosto de 2014

01/11/2007 Dia de Muertos

01/11/2007

Dia de Muertos

Si, mi celebración del año favorita...

Los dias en que los cuates se juntan hablan de leyendas etc etc etc...

Si... Viejos tiempos... Partidas de rol especiales...

Solo que ahora medio mundo anda con la tarea de la carrera...

Iba a presumir la foto de mi cuadro, pero para mi mala suerte formatearon la pc y no hayo el disco del programa para la camara... Prometo subirla en cuanto Halle ese disco...

Bueno en la presentacion estuvieron los hermanos Omar, Pame y Willy...

Hubo tamales champurrado... Y cuadros de mis compañeros, de los cuales me guardare los comentarios...

Ok es todo por el dia de hoy...

Besitos.

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz



Libro de Visitas (7)

_vzana @ 01/11/2007 dijo:
holaaaaaaaaaaa manilla pue aki soe la primerilla juju pue luego me pasa una jotito de lo que xpuso
si la kiero mucho portecem ien... mañana salgo al pueblillo de mi mami... al parecer regreso el
sabadin jajaja odale pue ya le avise ahorita ando apuradita por que salio trabajo y pue toe
terminandolo cuidate si y pasatela bonito te kiero mucho kissssssssssssssssssssssssssssssssssss

te kiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho

muchos besos abrazos y el ñaaaaaaahhh incluido*
GeNzWoNeJo @ 01/11/2007 dijo:
._. el dia de muertos siempr eme pasa algo malO T____________T como hoy mi pantalon sufrio un
accidente en lña pompa derecha T_T lo bueno que el boxer convinaba con el pantalon x´DD

pero wenu =3 lo de siempre te cuidass AdeWs!! XD

fReAkStAr @ 01/11/2007 dijo:
eZaaAa MaYrA lOoOoKa QeE pUeSs KOomO aNdA mIrE pS sTa ChIdIyA sUu PiCk Y PuEs Si CoInCiDoO cOnTiGoO
JAJA eL 2 dE nOvIeMbRe Es Un DiA gEnIaL jaja nOo pSs GrAx PoR fIrMaRmEe AqI tE dEjOo Mi
______________________________________________
jo00 BnOo Ps Ia Me VoY i Ya NoO aNdEs FaLtAnDoO aL cUaaL ee Xq DeSpUeS x EsOo RePrOoBaMoOs ee ByE =)

skuikey24 @ 01/11/2007 dijo:
^^

May
si me dio muchio gusto verte ayer

si y pss otrry peor taba algo distraida, y me ubiera kerido kedar mas
pero ia vez ¬¬ eskuela del mal
en fin

te keiooo muchio muchioooo
asi michorromil ^^
wuiii

_vzana @ 01/11/2007 dijo:
odale hermanita ahora si te rayaste neto q ers ien famosilla ... ese cuadrito te kedo genial
la muert* OO OLALE si me agrado mucho nena

ya ve es una artista de primera si si toda una
pintora.... la kiero mucho mucho nenita linda
hermanita grande menor tkm

InuTerry @ 02/11/2007 dijo:
Yo quiero tamales!!! T___T

Seh, por cierto... Feliz año nuevo! n.n

Bueno... estoy cansado, la actividad de hoy fue mucha x_x'

Nos vemos n.n

bloodyknife @ 02/11/2007 dijo:
*O* te acordaste n_n...

Toucha grax...

Feliz año nuevo...

Esta foto ha alcanzado su límite de 7 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: