domingo, 24 de agosto de 2014

17/10/2007 Cosplay

17/10/2007

Cosplay

Ohh si chicos el viernes empieza el cosplay en el Villalobos....

Si la convencion Atares se abre elviernes, todo cosplay entra gratis wee...

>> Busco una funda para pistola alguien tiene solo eso me falta u.u...

Adoro Gunsmit cats, armas chicas bellas autos, violencia, violencia, *o* que mas puedo pedir...

Se oyo raro???

Besitos ...

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz



Libro de Visitas (5)

skuikey24 @ 17/10/2007 dijo:
^^

te kiero muchooo ais muchoo muchooo

^^
en fin
animito chikita hermosa
sii

WILLY @ 17/10/2007 dijo:
OLA SIS

KE ONDAS

ERES D LO MEJOR NIÑA

Y ME GUTAN MUCHO TUS DIBUJITOS EE

ABER CUANDO ME DAS UNAS CLASESITAS

AUNKE SOY AMATEUR

PRO PS TU YA ANDAS EN LO PRO
JEJEJEJE

CUIDATE MUCHO Y SIGE SIENDO TAN LINDA COMO ASTA AORITA

ERES LA ONDA ERMANITAA

TE KEROO

MUAA

ASTA PRONTOO

AnhyJjarkin* @ 17/10/2007 dijo:
Hola manita que hay ayer ya no puede posteart
es que con eso de los disparos pue si me asuste
tantis ya vez que soy bn miedosa, lo bueno es que no paso nada.

asi q el
Cosplay
jiji aun no me familiarizo ien con esto pero hay luego me explicas ien vale...

wueno ya me voe por que ando en el trabajo y pue no mas me di una scapadita pa scribirte manis linda
te kiero un buen nena
cuidate tkm
bye chikita linda

_vzana @ 17/10/2007 dijo:
TE QUIERO MUCHO MANITA PEKEÑA

KitsuneKenny @ 17/10/2007 dijo:
hola hemanita
como estas?
sii ve de cosplay!!

sigue con la tradicion familiar =P
(si tu niisan ya fue de cosplay >.<)
fue muy divertido jajaja XD

como me rei, y rei y rei
(perdi la foto voy a ver si una amistad la tiene) bueno a mi me gustaria verte de cosplay
pasa las fotos *o*

bueno bye
te cuidas
un abasho, beso y ñaaah

Esta foto ha alcanzado su límite de 5 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: