domingo, 24 de agosto de 2014

18/10/2007 \Hermana Grande Menor/

18/10/2007

\Hermana Grande Menor/
....................
Me gusta invadir Metros aki ando invadiendo a mi mamita May***

jijiji preciosa no se me desspere ujule me gustaria tar con ute pa ayudarla... le va a ir super en su trabajo, no mas ia no lo deje a la mera hora todo se puede pero con su debido tiempo y ahorita io se que ute es tan grande ke sacara ien lindo el trabajo no se me ponga mal... va todo saldra ien.

LA KIERO MUCHO.

La fotito se ve toda tierna al igual ke ute.. toa linda te kiero nenita.

Soe Ally la invasora* :)
....................

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz



Libro de Visitas (8)

_vzana @ 18/10/2007 dijo:
TE QUIERO MUCHO
JUI PRIMIX

_vzana @ 18/10/2007 dijo:
jejeje io invadi y yo firme primix si si
TE KIERO EMOSHA ERES IEN LINDA CONMIGO
TOA BONITA*
TU VOCESITA TOA LINDA SI SI ... YA KIERO
ESCUCHART CANTAR SI SI TE KIERO HERMANITA

KitsuneKenny @ 18/10/2007 dijo:
Jajajaja

Ana-oneesama la invasora de metros y mentes tururururu @.@

Jajaja
seh la hemanita es bien cute n///n por eso e hare ñaaah *ñaaah*

Bueno me gusta muxo la imagen XP

Y espero que mañana nos podamos ver May-imoto-chan n.n

Matta ne!

P.D. le toco el omoplato o-ó y a la ana-oneesama le doy un abasho (mientras le toco un omoplato
>.>)

_vzana @ 18/10/2007 dijo:
ahhhhhhhhhhhhhh me haras ÑAAAAAAAAAHH mano despues de darme el Abrazo jijijiji o ya va incluido el
Ñaahhhhhhhhhhhhhh jijiji

a le vas a tocar el omoplato a MAy chan HAY
no pue invitan no jaja io toco la guitarra
X.x. toe re lokis no con ke cosas salgo jajaja

skuikey24 @ 18/10/2007 dijo:
^^

que es ñaahhhh??
nu ntidi muy bein??
ô.o
que es, k eso??
eh

^^

skuikey24 @ 18/10/2007 dijo:
ia se k es el ñaaahhhh!!!

*le hasce Ñaahh a may

bloodyknife @ 18/10/2007 dijo:
Iaaa... Gracias hermanitos

besitos...

Gracias por todo, y gracias por el apoyote...

Oo cierto u.u ando atrasadisima con mis trabajos >> y no encuentro marcos >>

U.u como sea haber queimproviso xd

Quedan invitados ehh?
aunqueno esperen la gran cosa me comio el tiempo e improvise xd...

Ally @ 18/10/2007 dijo:
Kien dijo fiesta jajaja?
pue yo hago las invitaciones
jijiji y me invitan jajajaja
wueno mejor no les digo
me voe a robar una de sus invitacions
y me invito io sola a su fiesta jajaja
cheve cheve hay kiero una kien me la invita???

Esta foto ha alcanzado su límite de 8 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: