domingo, 24 de agosto de 2014

26/10/2007 dibujitosd y una expo

26/10/2007

dibujitosd y una expo

Si amigos y hermanos como se los prometi

Y no no me refiero a volver a tener pc....

Pues bueno la espera termino aqui esta la fecha y el dia, y hasta la hora de la expocicion, si mi primera expocicion, n_n

Basicamente no es mia, pero ahi expongo...

Un cuadrito, Oo...

Si lo se que como? un solo cuadro y dices expo...

Pues si... Hubiera querido exponer más pero el tiempo se me vino encima y ese como pesa...

Bueno aqui les dejo este dibujito que hice estando aburrida en clase xd... No les digo cual por que despues me regañan..

Besitos saludos y abrazos a todos

(Expocicion Dia De Muertos
Galeria de Arte Francisco Montoya de la Cruz
Bruno Martinez esq. con Negrete
19:30 hrs.)

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (8)

Ally @ 26/10/2007 dijo:
Sta muy lindo el dibujito
uju me hubiese gustado esta en la expo
pero toy algo lejillos. Te pido que
tomer fotitos sip ... Pame y Will van
a ir así que ahi se toman piks y me las
manda va te kiero nenita linda que
wueno q ya taz de vuelta... wiiiiiiiiiiii

nektium @ 26/10/2007 dijo:
por lo que veo as mejorado jajaja yo no jaja

jajaja yo me quede con un estilo asi bein niño bueno bye cuidese grax por pasarme la foto de mi y
alo bye cuidate tkm

eres chida

Terry @ 26/10/2007 dijo:
Señorita, como que haciendo dibujitos en clase? -.¬ oh, espera... o.o eso es lo que estudias
>.>

Naaa, ya enserio. Te quedo padrisimo el dibujo n.n

KitsuneKenny @ 26/10/2007 dijo:
Jajajaja mi pechosha imoto dibuja genial!!! *o*

Me gustaria dibujar como ella u.u'
dibujo feito con los pies pero aun asi me gusta y lo sigo haciendo XD

Muy bonito tu dibujo imoto, sexy XP

jajaja ya me sonrojo >///>

Bueno nos vemos

Ja ne!

bloodyknife @ 27/10/2007 dijo:
Oo Ok me acabo de fijar (gracias hermano Willy) que no puse el dia

El dia es el 31 de octubre..

WILLY @ 27/10/2007 dijo:
OLA NIÑAAA


UYY KE BUENOOO KE YA SUPE LO D TU EXPOO

AI STARE CON TU CUÑIS

JEJE

PS A ELLA TMB LE GUSTA IR A EXPOS

PS BUENO KE BUENO KE YA TIENES COMPU EEE

YA SE T EXTRAÑABA EN LAS PLATICAS D BROS

CUIDATE MUCHOO Y POR AI NOS VEREMOS ESE DIAA


UN BESO Y UN ABRAZO

BYEEE

ALEJANDRO @ 28/10/2007 dijo:
PUES AQUI PASANDO A SALUDARA A ESTA CHIKA, QUE ESPERA SE INTEGRE A LA BANDA DE GOTIKO PROXIMA AQUI
EN DURANGO BUENO BYE TE CUIDAS NIÑA

bloodyknife @ 28/10/2007 dijo:
Hasta la pregunta es necia...

Solo dime cuando y ahi tare *o*

Besitos.

Esta foto ha alcanzado su límite de 8 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: