domingo, 24 de agosto de 2014

28/10/2007 Perdida abandonada

28/10/2007

Perdida abandonada
Asi me he sentido....

Por que el dolor regresa
siempre cada vez mas fuerte
por que mi cuerpo se resiste a desfallecer
por que aun teniendote a mi lado
me siento sola

Abandonada como muñeca rota
sin esperanza de ser reparada
tortuoso camino de espinas
que rasgan mi piel

Siento tu piel rozar la mia
pero la caricia es dolorosa
mi alma se siente vacia, vana
y simplemente ya no puedo ni llorar.

Aqui quedo,
una alma desparramada
sin lagrimas, y sin un motivo para vivir

Siempre amante, nunca amada, dulce soledad en la amarga compañia de los demas, danza danza bailarina que mañana moriras.



May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz

Libro de Visitas (7)

Ann @ 28/10/2007 dijo:
Holaaaaaaaaaa
q ondita con el scrit¡??
ke ande ien
la kiero

InuTerry @ 28/10/2007 dijo:
La imagen esta cool, pero el mensaje o_oU

Espero todo este bien May-chan, sabes que si tienes problemas almenos aki ando yo pa ayudarte n.n

Cuidate pequeña, nos vemos luego.

KitsuneKenny @ 29/10/2007 dijo:
Aqui posteando espero que estes bien.. ya sabes si te pasa algo puedes hablarlo conmigo.

Cuidate preciossa bueno nos vemos niña

tqm

Ja ne, imoto-chan!

Pamelie @ 29/10/2007 dijo:
o.o

k biene scribes

si io ntiedo ese feeling

u.u

epro wneo

absasitos

te keroo

Anhy @ 29/10/2007 dijo:
"danza danza bailarina que mañana moriras"

PUE NO MORIRA POR QUE IO NO LA DEJARE....
bailare con ella hasta el fin y en la eternidad total....

LA KIERO May-chan
ke ande ien.....
besitos

WILLY @ 29/10/2007 dijo:
OLA MANITAA

COMO KE SOLAAAAAAA


CLARO KE NO SI SOMOS UN BUEN D BROS

Y YA SABES KE AI STOY CUANDO SE T OFRESKA

Y NECESITES TANSIKIERA UNA PLATIKADA


XD

BUENO NENA CUIDATE BIEN Y PORTATE MAL


Y AI T VERE EN TU EXPO EEE

MUAAA

BYEEE

_vzana @ 29/10/2007 dijo:
TE QUIERO HERMANA GRANDE MENOR MUCHO MUCHO

Esta foto ha alcanzado su límite de 7 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: