domingo, 24 de agosto de 2014

29/10/2007 A...

29/10/2007

29/10/2007

A...

Hoy, estoy aqui, sentada frente al monitor, viendo como una sonrisa se dibuja en mi cara, cuando veo que estas aqui, casi como, si supieras que estuve esperando a verte todo el dia.

Llegas, te saludo, y cuento mis penas, tristeza y dolor, y tu ahi, me das palabras de comprension, apoyo y cariño. Se que son reales. Por que te tomas el tiempo de leerlas, y ver lo que siento, y hasta creo que puedes sentirlo, aun cuando, solo sean palabras escritas lo que te doy.

Es ahi cuando me doy cuenta que la distancia es poca, y que no importa que, siempre estas ahi, escuchando lo que digo, aun cuando no oigas mi voz, y dandome la mano, aun cuando no estas aqui.



May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz



Libro de Visitas (9)

KitsuneKenny @ 29/10/2007 dijo:
Ya sabes imoto-chan puedes contar conmigo para lo que sea y no importa lo que suceda siempre dime lo
que te suceda!!

tqm

bueno esta genial el pic o.o

bueno a mi me gusto no se por que

talvez por que es de la imoto XD

te cuidas

besos abashos y ñaaaah!!

KitsuneKenny @ 29/10/2007 dijo:
wiii primero!! aja aja aja

pamelie @ 29/10/2007 dijo:
^^

besitos

_vzana @ 29/10/2007 dijo:
HOLA BONITA
TEKIERO MUCHO
KE ANDE IEN
LA NENA
PORTECE BONITO
LA VEO EN LA NOCHE
TKM

Ally @ 29/10/2007 dijo:
dancemos hasta peder la conciencia una y otra vez
dancemos al compas de la luna llena... dejemos caer nuestros cuerpos una dos tres el compas de la
eternidad...

tkm
cuidat pa ke no se me enferme tanto si no niisan y io le jalaremos las orejillas eh
tkm

skuikey24 @ 29/10/2007 dijo:
si
una y tora y otra vez sin aprar!!!!
jiremos, saltemos, balanzando nuesytros cueerpos

asi y asi por el respto de la eternidad

_vzana @ 29/10/2007 dijo:
SI DEJEMONOS LLEVAR POR LA BRISA ETERNA DE NUESTRO ALIENTO INMORTALIZADO....

BAILEMOS AL COMPAS DE LAS OLAS DEL MAR...
BAILEMOS BAILEMOS EN LA OSCURIDAD


Pamelie @ 30/10/2007 dijo:
wuiiiii

ia somo los 7
wuiiii

Pamelie @ 30/10/2007 dijo:
bailemos pa vestejar
lalalalala

Esta foto ha alcanzado su límite de 9 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: