domingo, 24 de agosto de 2014

20/10/2007 Sangre

20/10/2007

Sangre

Beksinski... Un gran artista,con una desdichada vida, viviendo en un mundo complejo que parecia estar contra suya, y aun asi sus cuadros eran una maravilla, una vision del infierno, aun cuando para el era un retrato del optimismo...

Muere asesinado en su propio departamento, despues de ver la muerte de su unico hijo y su esposa años atras...


May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (9)

_vzana @ 20/10/2007 dijo:
Odale el Beksinski si q pintaba muy bn
ese cuadro sta genial...

un mujer perdida... borrada por ese infierno que la consumia... y muerta por ese dolor que no
aguantaba esa es mi interpretacion de ese cuadro... ah genial genial

Beksinski....

_vzana @ 20/10/2007 dijo:
TQM MI MAY BONITA
no se me ponga mal
ok ute puede
y q no se le metan
ideas en su cabecita
oki la kiero mucho mucho
le hare Ñaaaaaaaaahhhhhh

Dany @ 20/10/2007 dijo:
esto si es arte del queme gusta. esta chida la imagen, hechele ganas familia, como rayos nos
apeidamos X_x

_vzana @ 20/10/2007 dijo:
(8) cantemos kien canta conmigo "xoloitzcuintle chicloso"


Gummo: Un xoloitzcuintle que tenía la falcutad de hacerse invisible,
Me invito a tomar una taza de chocolate.
Cuando se termino la sopa de zapote que le prepare,
No se dio cuenta el canino que lo entoloache.
Y entrados en confianza el perro me ayudo a cumplir mi gran misión.
Finalmente este chucho escupió su secreto mayor.
Ja… jacarandoso… Jo…jocoso!

Chicloso: Wi, wi lo perdi,
*¿Hay que paso? Dime donde estoy?
*Quien o cuando soy?
*Que resaca dio!*
*¿Hay que paso? Dime donde estoy?
*Humanos al fin, que ingenuo fui

PORTER*

KitsuneKenny @ 20/10/2007 dijo:
WOW! esta genial
y mi imoto si que conoce muxas cosas.. se debe a las enciclopedias que yo muy desesperadamente evito
=P

pero a la pechosha no hay nada que evitarle n_n

esta genial imoto-chan

te cuidas

besos, abashos y ñaaahs

Alex @ 20/10/2007 dijo:
Hola! chica! como te va? aqui paso a dejarte una firma en tu pag :D

Terry @ 20/10/2007 dijo:
Wiii, ta chido el dibujo... si tubiera un porro de pasto de la Usbi estaria genial @.@

Creo que ya me habias pasado una pagina con el arte de ese sujeto o.o

skuikey24 @ 20/10/2007 dijo:
*o*

que shido pic!!
jojo
tu tmb ahs uno de nosotros
io lo ty ahciendo ^^
ahh
may mya
te keiro asi mucho muchooo

kero verte

te extraño
u.u

un besote y un abasote!! ^^

siii

Laplace_zombie @ 21/10/2007 dijo:
"La belleza está en el ojo del observador."

Ahí me encuentro cantidades enormes de movimieto, creo que ya sé cómo funciona la maquinaria.


Esta foto ha alcanzado su límite de 9 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: