viernes, 21 de noviembre de 2014

04/11/2007 Buscaminaaaaas

04/11/2007

Buscaminaaaaas

O sii esta foto se la dedico al Ototo Danny, quien pacientemente me enseño a jugar buscaminas...

-----//----//---
---////--////---
--///////////---
---////////-----
----/////-------
-----//---------
-----/----------
Gracias...

Besitos...

Y claro besitos sa todos mis demas hermanooos....

Ana-onesama te extraño muchooo...

Wily, Pame, Kenny, Omar...

O y claro a mi Toucha Terry, a mi okasa Luna... Que como los quieroo, Okasaaa te extrañooo....

Y a mis demas amigos que son muchos para enlistar y de seguro ya se cansaron de tanta miel...

>> Jiiisan Zerooo ya dejate ver y firmaaaa....

Jojojo...

Abrazos besos y ñaaaaaahhsss....

$$$$$$_______________________________$$$$$
__$$$$$$$$*_____________________,,$$$$$$$$*
___$$$$$$$$$$,,_______________,,$$$$$$$$$$*
____$$$$$$$$$$$$__ ._____.___$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$,_'.____.'_,,$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$,, '.__,'_$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$.@:.$$$$$$$$$$$$$$$$
______***$$$$$$$$$$$@@$$$$$$$$$$$****
__________,,,__*$$$$$$@.$$$$$$,,,,,,
_____,,$$$$$$$$$$$$$* @ *$$$$$$$$$$$$,,,
____*$$$$$$$$$$$$$*_@@_*$$$$$$$$$$$$$
___,,*$$$$$$$$$$$$$__.@.__*$$$$$$$$$$$$$,,
_,,*___*$$$$$$$$$$$___*___*$$$$$$$$$$*__ *',,
*____,,*$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$*,,____*
______,;$*$,$$**'____________**'$$***,,
____,;'*___'_.*__________________*___ '*,,
,,,,.;*____________---____________ _ ____ '**,,,,
*.°
º
...°
....O
.......°o O ° O
.................°
.............. °
............. O
.............o....o°o
.................O....°
............o°°O.....o
...........O..........O
............° o o o O

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (8)

LuNaTiKaPoNyS @ 04/11/2007 dijo:
primera *-*¡



mijaaaaaa


;_;....

ya nu ablamos


nu me extrañan u.u..

me suicidare con un jabon-zote

;_;


esas madre duelen si las envuelves encalcetin @.@



*se pega con el jabon*

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa @.@ weeeeee




*baila desnuda por el metro


turruru @.@ turururu



heaa¡¡¡ heaa¡¡¡


xD




emm


.>


no vieorn nada....


*se va lentamente*




te quelo nena

InuTerry @ 04/11/2007 dijo:
Holas, solo pasaba aqui saludando n.n

Cuidate May, bonita imagen... >.>

*va tras Luna*

LuNaTiKaPoNyS @ 04/11/2007 dijo:
WAAAAAAAAAA


ACOSADOR¡¡¡


>.<



ME PERSOGUE UN ACOSADOR NALGUNO WERITO Y SEXY


WAAA ;_;

POBRE D EMIII


*CORRE MAS LENTO D ELO NORMAL*


O NOOOOOOOOO ME ALCANZA


XD...



NEFAK @ 04/11/2007 dijo:
HOLA...........................................SKA SKAINDUSTRIAL

kalof @ 04/11/2007 dijo:
que ondas!!!! pss sólo paso para felicitarte y desearte que siempre tengas muchisimo exito en todo
lo que hagas!!!!

Sabes que se te quiere muchisimo!!!! sabes siempre me acuerdo de tí, pues siempre que pongo el cd
que me regalaste, me acuerdo de tí, y de lo linda amiga que eres!!!!

TQm y muchisimas felicidades por tu cuadro he!! esta muy padre!!!!

bueno señorita me retiro, este es mi metro y me puedes firmar cuando lo desees y espero que sea
seguidin he!!! jeje que las firmas de una buena amiga siempre reaniman y te dejan un muy delicioso
sabor de boca!!!!!

=) cuidate muchisimo!!!!

abrasos!!! :b

_vzana @ 04/11/2007 dijo:
Hola May
Buscaminas*?
Yo no se jugar
me revulevo una
vez me trataron
de enseñar pero
no mas no pude
mendigas buskminas


te kiero mucho May

Zero_Ishida @ 05/11/2007 dijo:
no se te olvide firmarme aqui tambien ahhh me duele el estomago quien sabe por que >,,<

Totopo @ 05/11/2007 dijo:
gracias pro la dedicatoria, ahora hechele ganas y practike, para q me gane humillantemente n_n besho

Esta foto ha alcanzado su límite de 8 comentarios para el libro de visitas 

No hay comentarios: