viernes, 21 de noviembre de 2014

06/11/2007 Sueño

06/11/2007

Sueño

Pues jejej, aqui estoy dando lata de nuevo..

Bueno ahora no tengo mucho que decir mas que un saludo a todos, besitos...

Hasta lueguin

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (5)

Zero_Ishida @ 06/11/2007 dijo:
ah no mah me gusto un buen la foto aqui firmandote y quiero esa foto!!!!

InuTerry @ 06/11/2007 dijo:
Seh, el dude tiene razon... o_o

Yo tambien quiero la foto >..>

Cuidate May, nos vemos n.n

KitsuneKenny @ 06/11/2007 dijo:
Hola hemanita!!
siento no haberme conectado utimamente

tu niisan se moria bueno o era asi...tal vez... quien sabe... me toco el omoplato o.o

jajajajaja XD

me gusta muxo la imagen!!
esta genial te la robare...

kenny llega a casa de may y le roba la compu ademas de quedarse con el pic se queda con sus fotos
que no le quiere mostrar*

muahahahahaha! *risa malevola* cof cof muahahahahahaha *mas risa malevola*

jajajajajajaja XD

tu niisan tiene graves problemas mentales

shhhh los tiene o_ó

dije que los tiene ò_ó

nos vemos linda te cuidas besos abashos y un buen
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

matta ne! n_n

GeNzWoNeJo @ 06/11/2007 dijo:
el vagabundo quiere es apic =0! ta wena *.*, la picc la chava psss xD

Kenny tiene algoi mal <,<!!!!!!! nomas mralo habla como golum XDD wenu me despidos Xaoo

Anahielly @ 06/11/2007 dijo:
TE QUIERO MAY
Y NO ME GUSTA
VERTE CON ESA
ACTITUD...
SABES QUE TU
PUEDS NO TE
DESSPERS OK
SI HAY ALGO EN
LO QUE PUEDA AYUDAR
DIME CON TODA
CONFIANZA SABES
QUE YO STOY AKI
PARA APOYARTE

TE QUIERO MAY

BESOOSSOSSSSS  

Esta foto ha alcanzado su límite de 5 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: