viernes, 20 de febrero de 2015

01/12/2007 Sueño y examenes

01/12/2007

Sueño y exámenes

A cada rato sueño,
me subo al camion y me duermo, llego a clase y me duermo, salgo de clase al bus y sueño, llego a la casa y me duermo, Oo

¬¬ ya me urge meterme en cama por 3 dias xd

Por cierto hoy fue otro examen y soy feliz me saque un 8 wiii....

Besos
Lujuria


May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz

Libro de Visitas (3)

WILLY @ 01/12/2007 dijo:
ASHHHHH


MALDITO METROOO



JAJAJAJAJ


PS BUENO T DECIA KE DSCANSES


PORKE UN CEREBRO DSCANSADO PIENSA MEJOR


Y PUES OBIAMENTE LA CREATIVIDAD SALE MAS PRONTO


BUENO MAY

SE ME FUE LA INSPIRACION


Y T ABIA FIRMADO MUCHO

JAJAJ PRO SOY LENTO Y YA SE ME OLVIDO LO KE T ABIA PUESTO


BUENO CUIDATE MUCHO MUCHO

T
H
E

F
I
R
S
T

BYEE

Terry @ 01/12/2007 dijo:
De hecho... aveces es rico dormir en el camion
el problema es cuando te pasas XD

Ps, duerme si lo necesitas... es algo rico n_n

KitsuneKenny @ 01/12/2007 dijo:
Sipi hermanita, duerme por aquellos que se quedan levantados,

Felicidadfes por tu examen!!! n.n

La verdad si a veces descanzo mejor en el camion que en mi propia cama XDD

jajajaja

NTOCYTA imotochan!!

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: