viernes, 20 de febrero de 2015

28/11/2007 cansancio

28/11/2007

cansancio

=__=

Semana de finales, comienza este jueves, y la verdad no me ha ido peor, estoy muy cansada, hoy me la pase tumbada pensando en que me repondria pero noo, sigo muy adolorida, mis brazos parecen fideos... Dando por perdido el intento de reponerme me he puesto ha hacer los pendiente... ><

Insisto sacar la escultura de un hjañlon parecia nbuena idea al principio... Pero me dejo muy candada y adolorida...

Pero bueno ya esel ultimo tiron....


Besos
Lujuria.


May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (3)

KitsuneKenny @ 28/11/2007 dijo:
Pobe hermanita ñaaaah

vas a ver que te vas a recuperar

snif nuuu semana de finales quiere decir menos tiempo con la imoto ;_______;

*abasho*

weno con que pases esta bien asi podras visitarnos algun dia :P

nos vmeos imoto mosha!!

NTOCYTA!

matta ne!

KitsuneKenny @ 28/11/2007 dijo:
P
R
I
M
E
R
O
!
!
!

V
A
N
I
D
A
D
!
!

GeNzWoNeJo @ 28/11/2007 dijo:
xDD,puescuandoi termines, te sentiras felizz y aliviada =DDD xDD, yo quieor ser dibujamnte o
diseñador grafico x3, y si sientes dolor ponte lonol xD, si sirve, eso me ponia para los madrasos
dle americano xD

sale bye
kenny vanidad o_ô? iss lujuria ._.U xD DFews

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: