viernes, 20 de febrero de 2015

26/11/2007 Llevame

26/11/2007

26/11/2007

Llevame

Te lo pido
Dejame ir contigo
Llevame a tu lado
Quiero dormir en tus brazos

Llevame alla
donde la luz no deja de brillar
donde el cielo y la tierra se unen
en una perfecta comunion

Llevame
a donde tu alma descansa
dejame ser tu abrigo.

Dejame tomarte en mis brazos
y setir tu calida piel
dejame tomar tu mano
y adentrarnos al ese valle

Llevame a donde la obcuridad
se funde a nuestros cuerpos
Y perdamosnos en ella.

Llevame a la eternidad
y bailemos ese vals
dejame seguir tus pasos
no me dejes aqui.

LUJURIA


May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz

Libro de Visitas (2)

loren_mz @ 26/11/2007 dijo:
holizZ..!!
TODO LINDO?
EHII
COPADO
EL METRO
PASA POR EL MIO..
ESPERO QE ESTES MUII BIEN
UN GUSTO
BESOTES.....
VAII

KitsuneKenny @ 27/11/2007 dijo:
Hola imoto-chan

me gusta cuando escribes asi n///n

gracias pechosha pero no necesitas preocuparte por mi dentro de poco estare bien, yosh!

me gusta muxo tu pic

NTOCYTA IMOTO-CHAN!!!

Matta ne!

Vsnidad

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: