viernes, 20 de febrero de 2015

18/11/2007 Meditando

18/11/2007

Meditando

Elque ayer fuera un dia pesado y una nocheintranquila... Me ponea meditar un poco...

Pero bueno.. La verdad le doy vueltas al asunto en cuestion, las tareas, los amigos, la escuela, no se todo se amontona...

Y pues cuando crees que arreglaste algo, te da cuentade que otra cosa se destrozo...

La verdad creo que mejor me encierro en un caracol y ahi me quedo el resto del año...

Nos vemos


May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz

Libro de Visitas (1)

ani @ 18/11/2007 dijo:
hermanita
tqm
uju es stresant la scuela
y si entiendo como te me
pones pero pue ya falta
pokito no se me desspere
trata de relajarte sip
no kiero verte mal
te kiero mucho
besitos

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas


No hay comentarios: