viernes, 20 de febrero de 2015

29/11/2007 Un pincel

29/11/2007

Un pincel

en la mano, un lapiz en la oreja y el punzon en la boca

Y frente a mi un cuadro, una placa de acrilico y unas cuantas hojas de papel con pequeños trazpos.

Estoy a unas horas de mi primer examen y aun no acabo los trabajos.

Aun asi, por una extraña razón no estoy de nervios, ni estresada, solo algo cansada, y hasta relajada.

No semis nervios me engañan, o tal ves mi cerebro ya esta muy cansado. Como sea, seguire trabajando duro ya solo quedan unos dias y a descansar toodo el dia no?

Besos
Lujuria

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (2)

skuikey24 @ 29/11/2007 dijo:
*.*

skuikey24 @ 29/11/2007 dijo:
manita!!!
co,mo estas??
sperok bien bien

*.*

t xtrañio asi muchio muchioo
y me ire
este fin
u.u

pero wuilvere

*.* mas trankila espero io

te adoriciooo    

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: