viernes, 20 de febrero de 2015

20/11/2007 Dejame


bloodyknife



20/11/2007

Dejame

Estar a tu lado.
Oir tu voz,
sentir tu piel y tu calor...

Quiero sentir tu aliento en mi cuello
Y tus brazos rodeandome.

Te esfumas en el aire,
llevandote contigo
todo lo que mas quiero.

Juguemos de nuevo a estar en paz.
Y vivamos lo que siempre soñamos.
Hagamos de cuanta que nada paso...

Solo por estar a tu lado...




May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz

Libro de Visitas (9)

WILLY @ 20/11/2007 dijo:
OLAAAA


UY SI T FALTA MI REGALOOOO EE


U.U



JAJJAAJA NNAAAA

NO ES NECESARIO
TU AMISTAD BASTAA


BUENO MANITAAA

CUIDATE MUCHOOOO


Y PORTATE MALL


SALE BESOS Y ABRAZOS


T
H
E

F
I
R
S
T

Terry @ 20/11/2007 dijo:
Me ganaron... o.ó

Entiendo bien lo que quieres decir...

En fin, nos vemos pequeña n.n

GeNzWoNeJo @ 20/11/2007 dijo:
acaso eso tiene mensajes subliminales que disen deja los videojuegos <_ br="">

T^T dEwss x3

skuikey24 @ 20/11/2007 dijo:
*.*

cherto pic nueva

*.*

wuiii
besitos hermana
sabe sk te keiro haci milchomil
t strañoo

skuikey24 @ 20/11/2007 dijo:
*.*

lalalalal
lalalalala
lalalala

(8)

Ally @ 20/11/2007 dijo:
como ke nadie te firma io ke si te firmo aun q tardo algo pero siempre tendras un rayonsote en tu
metrillo jjujujujuju
hay emosha me gusta como scribes ultimamnt se te ha dado por scribir....

a lado de kien kieds estar nenilla=???

eso me sono muy apasionado jujjuuuju
te kero mucho nenita motza

Cali @ 20/11/2007 dijo:
Esta padre el poema, espero que realmente tenga algun buen significado para ti, y si es asi espero q
dure un muy buen rato. Bye cuidate.

Ally @ 21/11/2007 dijo:
io te invito manita a un tokin anda vamos
nu mas dime a cual y nos lanzamos si si
juju te kiero mana

KitsuneKenny @ 21/11/2007 dijo:
Gracias imoto-chan....
yo tambien quiero estar a tu lado


No
Te
Olvides
Cuanto
Yo
Te
Amo
!
!
!
!
!
!


Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: