viernes, 20 de febrero de 2015

04/12/2007 Bien por fin a 2 dias de mis vacaciones,

04/12/2007

Bien por fin a 2 dias de mis vacaciones,

Y ya no aguanto el poder mantenerme en pie, )>>, me di cuenta que se me olvidaron mis pinceles en ceramica y no pueod acabar mi ´pez por que la bonza de yo preste los otro a mi tio para hacer el Quijote del desfile de Importa Madre Su Salud...


Y no hay ni uno ni uno solo en toda la casa....

u.u

Pero bueno ya que...

Jejeje solo espero no reprobar ninguna materia


Besos
Lujuria.

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (5)

skuikey24 @ 04/12/2007 dijo:
*-*

skuikey24 @ 04/12/2007 dijo:
manis te keriooo
jojo
suele apsar
tu peudes
animito

te doriciooo

bishos @ 04/12/2007 dijo:
OLA MANITA

UY PS AKI D PASADIN


PA DECIRTE KE ERES BN BUENA ONDA NIÑA


Y ECHALE GANAS A LA SKOOL

PA KE AGAS MI CHAMBA

XDXDXD


NTC

BBUENO SII
PRO NO YA PRISA



JAJAJ OK

CUIDATE MUCHOO MUA BESOS Y ABRAZOS

BYEEE

ayoot @ 04/12/2007 dijo:
hola hermosa que andas asiendo espero que nada de magia sin mi porque entonses me enojo hay si
ajajajajaj no es cierto espero que te encuentres muy bien de salud y que disfrutes de la vida al
maximo como yo lo estoy tratando de hacer bueno cuidate y portate bien no agas cosas de las que te
puedes arrepentir

_vzana @ 04/12/2007 dijo:
tqm pekeña May
dscansa y relajat sip
portat bonito

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: