viernes, 20 de febrero de 2015

15/11/2007 Pensando

15/11/2007

Pensando

Pensaba que seria si no te conociera...

Estaria alli en el rincon
Acompañada de las letras...
Solitaria y creyendo ser feliz...

Pero ahora que te conosco se que era estar sola...
Se que no puedo volver a estarlo, no tanto...

Gracias pro estar a mi lado...

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (7)

KitsuneKenny @ 15/11/2007 dijo:
Primero!!
muajajaa
espero que nadie me gane mientras lo ecribe >.>

hola imoto se que ha pasado unos dias .. la escuela una gran &/$& y pues ya sabes negrea...

aun asi recuerda que yo estoy para ti (si no te veia te iba a hablar por tel mañana... de hecho
todacia lo voy hacer)

weno solo me despedire con estas iniciales ya que explican muxo...

NTOCYTA!

matta ne koimoto-chan n///n

*beso, abasho y ñaaah*

_vzana @ 15/11/2007 dijo:
siiiiiiiiiii te la recomiendo en serio que es un peliculon io me enamore de ella jaja bueno sin
exagerar pero si ta chidix la historia me encanto
kiero ser el niñito Dwayne Hoover me encanto su personaje jujujuju *-* ahhhhhhhhh SOE PRIMIX

_vzana @ 15/11/2007 dijo:
BUAAAAAAAAAAAAAA ESO NO SE VALE ME GANO EL KENNY WUENO PERO JUI SEGUX...

Terry @ 16/11/2007 dijo:
Waaaaa, se me durmio la pierna! >.<

Eto, no se porque, pero esta vez si no me gusto la imagen.

En fin, cuidate May, tu vales mucho y mereces respeto, y ojo, mucho ojo. (que pedo? XD)

Ya enserio n.n nos vemos

Laplace_zombie @ 16/11/2007 dijo:
La contemplación del infinito. Sondear lo insondeable en pos de ver lo que es invisible, tocar lo
que es intangible, recostarse frente una planta.

skuikey24 @ 16/11/2007 dijo:
*.*

_vzana @ 16/11/2007 dijo:
tqm manis    

Esta foto ha alcanzado su límite de 7 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: