viernes, 20 de febrero de 2015

07/12/2007 descansando

07/12/2007

descansando

Bien son vacaciones descansar y relajarse,

Bueno me ase el dia de hoy por que tenia un compromiso xd..

Je peor por dormilona se me fue la onda y no hice unas cosllas qu equeria hacer hoy, y pue socmo mañana no puedo salir se queda pendiente hasta el sabado xd.

Ha diablos que cansancio xd..

Nos vemos.

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (2)

skuikey24 @ 07/12/2007 dijo:
hola manita
sii
descanzar
*-* ia te lo merecias, que bien

ahhh T.T
te envidioo

buaaaaaaaaa
en fin

te keroo manita linda

besitos

KitsuneKenny @ 08/12/2007 dijo:
hola manita
si relajarse y todo rivco *p*

me revuelco en mi crapulencia jajajajaa XDD

siempre me ha checado esa frase del sr burns XDD

boob

bueno hermanita te cuidas muxo

NTOCYTA

matta ne!!

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: