viernes, 20 de febrero de 2015

23/11/2007 Mascaras

23/11/2007

Mascaras

Como un alma en pena que cubre su rostro
corro a esconderme de aquel martirio

Constantes peleas
Tragicos finales
No queda mas
Que aceptar la realidad

Hoy gano el
perdiendo mi control
Deje ver otra de mis caras
la mas cercanaa la verdad

Me doy cuenta del error
y recobrabdo la razon
Recojo mi astilada mascara

y la sonrisa se vuelve a mostrar...

Lujuria


May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (6)

_vzana @ 23/11/2007 dijo:
huy asuta la imagn hay soy bn miedosa...
el scrit bueno y la pik pues muy macabra huy huy me tapo los ojos....

juju
te kiero mana maysan
jujujju mucho muchu mucho

_vzana @ 23/11/2007 dijo:
primix lero lero les gane jajajaja

skuikey24 @ 23/11/2007 dijo:
*.*


scribes!!
k monita
io nu peudo u.u
ay manis

te kerooo
besitos

dupui_11 @ 23/11/2007 dijo:
Hola como taz..???

wuenoo pasaba a firmarte espero te des una vuelta x mi metrooo si ya pasast espero me sigas
firmandoo wuenooo chaooo t dejo xq a me voy para otros metrooss espero pases x alla las puertas
estan abiertas para todos wuenoo ahora si ps me vos xaooo cuidense....

El Magallanero

www.metroflog.com/dupui_11

(-•-·=»‡«=·-• ÑÕ Å |å ®£ƒÕ®MÅ °•-·=»‡«=·-•-)

KitsuneKenny @ 23/11/2007 dijo:
Hola imotochan aqui ya sabes pasando a dejar mi firma pony

weno niña linda te cuidas muxo, me gusta la imagen creo que tengo mente medio retorcida pero asi me
amas XP

jajajaja

no me toco ser el primerito u.u'

NTOCYTA!!

matta ne!

GeNzWoNeJo @ 23/11/2007 dijo:
Hula iss, esta padre el angel caido, el pensamiento tambien

(M_/&\_M)o.0 <- br="" mi="" rayon="" xd="">
sale te cuidassss

Byeeee   

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: