viernes, 20 de febrero de 2015

02/12/2007 Video y Dibujos

02/12/2007

Video y Dibujos

Si es lo que tengo que entregar mañana, y pues la verdad estoy que me lleva el diablo, por el simple hecho que llevo casi todo el dia de ayer haciendo el video y sin nadie que me loqueme a dvd u.u

Besos
Lujuria

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz



Libro de Visitas (1)

Ana @ 02/12/2007 dijo:
Huy yo te lo kemaria el video pero huy stoy demasiado lejos como para entregartelo hoy mismo mmmm
que mal plan estar tan lejos de ti May y de todos los Hermanoids...

Solo te keda una opcion que vayas a un cyber y que te kemen en DVD tu proyecto... no hay de otra...

No te me desspers vas a ver que todo saldra bn

TE KIERO MUCHO MAY CHAN

UN BESOTE ENORME

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-****  

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: