sábado, 21 de febrero de 2015

10/12/2007 deudas que pagar

10/12/2007

deudas que pagar

Asi como jugaste
asi como me trataste
asi como me ilusionaste
creiste que te perdonaria?

En verdad pensaste en que te salvarias?
en que yo lo olvidaria,
que permitiria otra vez la misma?

Si, fui una tonta al pensar
que serias algo bueno
en pensar que serias diferente
solo fueron iluciones.

Aprendo de mis errores
y aunque aun te quiero
jamás perdonare
lo que me has hecho

pagaras cada lagrima
que me has hecho derramar
Aqui te lo digo
y a todo pulmon lo grito

Ahora cae en el olvido
pierdete en la obscuridad
cayendo en la cuenta
de que ni mi desprecio mereces...

Lujuria...

May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (5)

KitsuneKenny @ 10/12/2007 dijo:
La imagen es ... algo grafica, pero me gusta n.n

y si alguien te hizo eso tienes razon ni tu desprecio merece, tu eres mejor persona

sabes que te quiero muxo ¿no?

weno nos vemos niña linda

NTOCYTA!

beso, abacho y ñaaah

matta ne!


KitsuneKenny @ 10/12/2007 dijo:
P.D. PRIMERO!!!!! WIIIIIIII!!!

_vzana @ 10/12/2007 dijo:
Manuchis pue no hay deudas que pagar solo alejarse de las malas personas que no valen nada en
nuestras vidas
oki
sabes ke te kiero y nu me gusta verte mal
si dejalo ir ya no vale la pena


te kiero portate bonito

segus

pame-chan @ 10/12/2007 dijo:
*u*
si

muajajaj
pagar con sangre

muajajaj
si
so!!

¬¬ gente fea, pero todo se apga todoooo
en fin
manita te kiero muhcio muchiooo

muak

*-*

monito scrito

cuidate muchioo

GeNzWoNeJo @ 10/12/2007 dijo:
chida imagen aunque algo sangrienta :S

chido pensamiento XDDD, muy original weno paso de rapido que ago tare a:I sale dew  

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: