viernes, 20 de febrero de 2015

08/12/2007 Frustraciones

08/12/2007

Frustraciones

me muevo, camino divago
Sin llegar a ningun lugar,
sin encontrar nada
sin poder explicar que pasa

Pienso, medito y grito
pero no hayo respuestas
que satisfagan mi sed
y lloro

Lloro porque no se que pasa
por que no encuetro razon
por que me tiemblan las piernas
por que no puedo controlarlo

No se que decirte
no se que pasa
me confundo y caigo
y no me puedo levantar

Me abrazo
cubriendo la vergüenza
de esta mediocridad
y desvio la mirada
Esperando que no me veas más

Lujuria


May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal

Artistas Favoritos


Mago De Oz


Libro de Visitas (2)

skuikey24 @ 08/12/2007 dijo:
hola maiz femenino pekeño!!
>.< osea maicista xD XD
ahh
te digo el tar aburriciada ahce estragos en mi

u.u

ignoriciame k me pongo tonti!!

u.u

esto esn fin

me gusta como scribes manita monita

te keiroo muchoooo
descansa

muak

*-*

KitsuneKenny @ 08/12/2007 dijo:
Me gusta como escribes aunque la verdad me gusta mas cuando se escriben pensamientos alegres peor
pues yo soy muy infantil XP

weno pues tambien me gusto la imagen se ve sexy ;)

jajajaja

weno hermanita te cuidas!

NTOCYTA!

besos, abashos y ñaaah!    

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: