viernes, 20 de febrero de 2015

21/11/2007 Marioneta

21/11/2007

21/11/2007

Marioneta

Bailando en la obscuridad.
Sola, esperando
Mirando las cuerdas

Pensando en un dia lleno de luz
Buscando entre las sombras
La rzaon de mi existir

Me muevo al compas de un triste vals
movida por los pensamientos de otros
Opacando mi propia voluntad

Me dejo llevar por tus encantos
Permito que hagas de mi lo que quieres
Luchar es tan cansado

No tengo nada por lo que luchar ademas
Me he cansado de esperar las repsuestas
Y me canse mas debuscarlas

Fue delicioso caer en tu red
Sublime tranquilidad,
a cambio claro de mi libertad

Ahora solo pienso en otro motivo
por el cual luchar
Pero no he encontrado nada...

Me aferro a mis hilos,
Mientras sigo bailando en la obscuridad.

May-chan


May Cam Edad: 26 Vive en: Fukui-ken, Japón Categoría: Personal
Editar

Artistas Favoritos


Mago De Oz

Libro de Visitas (7)

skuikey24 @ 21/11/2007 dijo:
*.*

IO TE REGALE UN DIBUJO ASI NO? WNEO APRECIDO??
SI VDD?

O ME LO IMAGINE???
EN FIN
MAY TE KEROOA SI MUCHIOOOOO
BESIOTS

skuikey24 @ 21/11/2007 dijo:
MUAJAJA FUI PRIMERA

WILLY @ 21/11/2007 dijo:
UYYYY



KE ONDAS

PS AKI

SORRY


PRO PS ESKE TODOS LOS DIAS SUBEN FOTOOO


JAJAJAJA



BUENO

PS NO CREO KE VAYA A PODER IR A TU SKOOL


PRO PS YA SABES


PRO ANDDAR D OCUPADIN


PRO INTENTARE CUANDO MENOS PASAR POR AII



CUIDATE

MUAA BYEE

KitsuneKenny @ 21/11/2007 dijo:
Me gusta la imagen n.n

pero digo tienes muxos motivos por los cuales luchar, nos tienes a nosotros a tus niisan y neesan, a
touchan y kaachan y a tu muy molesto kenny-nii :P

se que para algunos no es muxo pero espero que sean suficientes razones para romper los hilos n.n

te uqiero muxo imoto-chan

te cuidas nos vemos

matta ne imoto-chan

NTOCYTA!

m _m @ 21/11/2007 dijo:
hola

m _m @ 21/11/2007 dijo:
may-chan

_vzana @ 22/11/2007 dijo:
Bailando en la obcuridad
STA GENIAL EL SCRIT

ESA FRASE DE Bailando en la obcuridad
ME RECORDO A MI PELI FAVORITA JUJU DONDE ACTUA BJÖRK AMO A ESA CHICA ES GENIAL....


NU HAS SCUCHADO A PORTER LUEGO TE MANDO UNAS ROLAS DE LA BANDA VALE CUIDATE
TE VEO LUEGO MAYSITA

TKM TKM TKM

BESITOS KE DESCANSS

Esta foto ha alcanzado su límite de 0 comentarios para el libro de visitas

No hay comentarios: